Grupo armado mata a tres policías en Ixtapa

Los policías asesinados fueron identificados como el comandante Pablo H., y los agentes Cesáreo S. y Efraín.

Escrito en NACIONAL el

Tres policías preventivos fueron asesinados por hombres armados dentro de un módulo de la Policía Municipal, esta tarde sobre el Bulevar Paseo de Ixtapa.

De acuerdo con información policiaca, aproximadamente a las 15:00 horas, hombres armados a bordo de una camioneta llegaron hasta el módulo ubicado frente a la Plaza La Puerta, descendieron del auto y abrieron fuego contra los policías, de los cuales se supo que sólo uno estaba armado.

De inmediato, efectivos del Ejército, la Marina y Fuerza Estatal, así como compañeros de los agredidos, acudieron al lugar, sin embargo, los preventivos ya habían perdido la vida.

Las víctimas fueron identificadas como el comandante Pablo H., y los agentes Cesáreo S. y Efraín G.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona y peritos comenzaron a realizar las primeras investigaciones, recogiendo del lugar varios cartuchos percutidos de armas de grueso calibre.

La agresión sucedió a menos de 50 metros del bar La Malkerida, misma que fue incendiado el pasado 15 de abril, y dentro del cual, una semana antes, sujetos armados mataron a cuatro personas.