Muere trabajador al caer de juego mecánico en Tultepec

El hecho se registró minutos después de las 18:00 horas del sábado.

Escrito en NACIONAL el

Un joven trabajador de los juegos mecánicos instalados para la celebración de la “XXIX Feria Nacional de la Pirotecnia Tultepec 2017” perdió la vida al caer de una altura de más de 10 metros.

Con este deceso suman cinco personas las fallecidas en el marco del festejo de la feria de la pirotecnia, el occiso, identificado como Aarón “N”, de 22 años de edad, se encontraba ajustando un juego mecánico cuando resbaló desnucándose al caer al piso.

La víctima, según testigos, se encontraba haciendo algunos ajustes en el juego denominado “El Remolino”, a una altura de más de 10 metros y al parecer debido a la lluvia que cayó durante la tarde, este resbaló y se precipitó al vacío.

El hecho se registró minutos después de las 18:00 horas, cuando estaban por comenzar los festejos de la feria de la pirotecnia.

El accidente fue presenciado por varios vecinos que observaron cómo resbaló el joven y cayó de espaldas sobre el piso metálico del juego mecánico.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, que dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que tras tomar conocimiento del hecho trasladaron el cuerpo a la morgue para iniciar las investigaciones correspondientes.