Balacera entre policías y presuntos delincuentes deja 2 heridos en Reynosa

Este sábado se registró una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en el municipio de Guadalupe, dejando heridos a dos policías.

Escrito en NACIONAL el

Dos policías heridos es el resultado de una balacera entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este sábado en la carretera a Reynosa, a la altura del complejo industrial Kalos.

Los uniformados fueron trasladados a diferentes nosocomios donde son reportados fuera de peligro. Personas de servicios periciales y elementos de fuerza civil aseguraron el área, localizando 16 casquillos percutidos.

De acuerdo al reporte policial, los elementos realizaban un recorrido de rutina cuando fueron interceptados por los gatilleros que viajaban en una camioneta tipo Cruze.

Los policías lograron repeler la agresión, resultando uno de ellos con heridas en el brazo izquierdo y otro en los pies. Luego de este incidente, se montó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.