Suman 19 cuerpos exhumados en fosa de Jojutla, Morelos

La Fiscalía de Morelos informa que entre los 19 cuerpos exhumados se encuentra el cadáver de un bebé que no cuneta con la carpeta investigación correspondiente.

Escrito en NACIONAL el

El cuerpo de un bebé sin la carpeta de investigación correspondiente, cadáveres vestidos sin necropsia y sin elementos de identificación genética son algunas de las irregularidades encontradas por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, en el tercer día de trabajos para exhumar los cuerpos que fueron enterrados de manera irregular en el panteón de Jojutla Morelos,

En la primeras horas de este viernes se rescataron 12 cuerpos más, sin que se especificara si eran hombres o mujeres. Hasta el momento suman 19 cadáveres exhumados, de los cuales, solo siete cuerpos cuentan con carpeta de investigación.  

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado manifestaron a través de un comunicado que se han tomado 29 muestras genéticas a familiares de personas no localizadas, entre ellos dos provenientes de Guerrero y una del Estado de México.

Lee la nota original aquí