Se desploma helicóptero en el aeropuerto Tajín, Veracruz

Las autoridades informaron que las personas no requirieron de ayuda médica.

Escrito en NACIONAL el

Un helicóptero se desplomó la tarde de este viernes en terrenos pertenecientes al aeropuerto Tajín, sin saldo de personas fallecidas hasta el momento.

Se pudo conocer que la aeronave correspondiente a la empresa Helivan, salió después de las 15 horas del Aeropuerto Tajín, con destino a la Ciudad de México, con dos elementos de tripulación, además de dos pasajeros, quienes solo resultaron con lesiones a consecuencia de la caida.

El helicóptero corresponde a la matrícula XA-SAJ, dedicado al transporte aéreo, el cual se precipitó al suelo, por lo cual fue necesaria la movilización de los cuerpos de auxilio para atender a las personas que iban a bordo del aparato.

Los pasajeros Samuel Madrigal Zamorano y Jorge Palafox, se encuentran en una condición de salud estable, después de este hecho, en donde el piloto Jaime Bricio Hernández y el mecánico de la aeronave se retiraron del lugar sin ser atendidos.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, en tanto que el personal de la Fiscalía General del Estaso arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos.