Melania dona vestido de la toma de posesión como presidente de Trump (VIDEO)

Se trata de un vestido largo de seda color vainilla, sin hombros, con una abertura en la parte frontal baja, y acentuado por una banda de crepe que va desde la cintura hasta el escote, y una cinta de color rojo alrededor de la cintura.

Escrito en NACIONAL el

El vestido de gala que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, vistió durante los bailes inaugurales tras la toma de posesión del presidente Donald Trump fue agregado a la colección del Instituto Smithsoniano de prendas que las esposas de otros mandatarios portaron. 

La pieza de alta costura, del diseñador franco-estadunidense Herve Pierre, fue donada este viernes por la señora Trump en una ceremonia en el Museo Nacional de Historia Estadunidense, donde reside la colección compuesta por otras 26 prendas. 

“Espero que esta pieza sea uno de los grandes inicios de la historia de nuestra familia aquí en Washington”, dijo la señora Trump durante la presentación, en donde estuvo también Pierre.

La primera dama señaló que además de celebrar la moda, “que es algo que he amado desde que era una niña pequeña, no hay mejor manera de conmemorar una velada tan especial y un nuevo capítulo en la vida de nuestra familia” que con esta donación.

 

Pierre agradeció la distinción de haber sido seleccionado para diseñar este vestido en colaboración con la señora Trump. 

“Realmente ha sido un viaje maravilloso: desde la extraordinaria colaboración hasta la creación de la pieza, verla usar en una noche histórica, y ahora tenerla preservada en la historia para siempre en una exhibición tan icónica, es algo que siempre aprecio”, dijo.