Acude Agustín Basave a cierre de campaña de candidatos del PRD en Hidalgo

Durante el mitin político Agustín Basave sostuvo que el proyecto de nación del PRD es muy claro en este estado y en el resto de los estados donde hay elecciones por ello la importancia de aplicar el voto útil "que voten por el PRD para lograr el cambio que se necesita. Hay que sacar al PRI del poder".

Escrito en NACIONAL el

El líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave, acudió al cierre de campaña de las y los candidatos de este instituto político en el estado de Hidalgo encabezados por José “Pepe” Guadarrama aspirante al gobierno de dicha entidad, ahí hizo un llamado a los hidalguenses a convencer a los demás de salir a votar reflexionando en la necesidad de sacar del poder al PRI.

Durante el mitin político Agustín Basave sostuvo que el proyecto de nación del PRD es muy claro en este estado y en el resto de los estados donde hay elecciones por ello la importancia de aplicar el voto útil “que voten por el PRD para lograr el cambio que se necesita. Hay que sacar al PRI del poder”.

Recalcó la necesidad de que toda la ciudadanía acuda a votar porque se espera que el próximo 5 de junio el PRI “saque a todos sus mapaches”, y de esta forma frenar todas las intenciones priistas.

En su oportunidad, Pepe Guadarrama, candidato del PRD al gobierno de Hidalgo, explicó que se puede transformar al estado con transparencia, empleo, educación y programas sociales, que les permitan a las y los hidalguenses vivir mejor.

Señaló que su gobierno se centrará en 4 ejes, priorizando la educación, y formará un gabinete haciendo efectiva la paridad de género.

Al término del cierre de campaña, el dirigente político fue cuestionado sobre el avance de la posible alianza de facto con el PAN en Hidalgo, a lo que respondió que ésta no se ha dado de manera formal por lo que hizo votos porque la gente que simpatiza con partidos opositores al PRI salgan a votar por el PRD y hagan útil su voto.