Inician averiguación previa por ataque contra ministeriales en Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán detalló que fue después de las 14:00 horas de este jueves cuando los dos elementos fueron sorprendidos por sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta y quienes les dispararon con un arma de fuego.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Averiguación Previa en relación con el ataque en que un elemento de la policía ministerial resultó muerto y otro gravemente lesionado.

En un comunicado, la dependencia detalló que fue después de las 14:00 horas de este jueves cuando los dos elementos fueron sorprendidos por sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta y quienes les dispararon con un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la tenencia de Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, donde ambos agentes realizaban actividades ligadas a su trabajo.

En el lugar murió el agente investigador Hugo Enrique Castillejos Maciel, de 48 años de edad, mientras que Miguel Ángel Rodríguez Ortiz resultó herido, quien fue canalizado a un nosocomio local para que recibiera atención médica.

Tras conocer de este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán implementó un dispositivo en la zona y hasta el momento continúa con la finalidad de ubicar los responsables de esta agresión.