Llegarán 15 cruceros a Cozumel y Mahahual con cerca de 45 mil pasajeros

Ercé Barrón Barrera, director general de la Apiqroo, detalló que el lunes 29 de septiembre llegará el crucero Carnival Sunshine y Carnival Glory a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

 

Escrito en NACIONAL el

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) informó de la llegada de 15 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con aproximadamente 45 mil pasajeros a bordo, en la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre. 

En un comunicado, el director general de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, explicó que de acuerdo con el calendario de arribos, se espera la llegada de tres en la Terminal de Cruceros SSA México y dos la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Asimismo, otros ocho llegarán a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas, y dos en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 29 de septiembre llegará el crucero Carnival Sunshine y Carnival Glory a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Barrón Barrera señaló que el martes 30 arribará el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

El miércoles 1 desembarca el Msc. Divina en Punta Langosta, el Carnival Ecstasy en Puerta Maya y el Caribbean Princess en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que el jueves 2 de octubre atracará el Caribbean Princess y Carnival Paradise en Puerta Maya, así como el Vision Of The Seas en Ssa México y el Carnival Sunshine en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 3 del siguiente mes llegará el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Magic en Puerta Maya. Por último, el sábado 4 de octubre hará lo propio el Carnival Triumph, también en Puerta Maya de Cozumel.