ELECCIONES 2024

Relanzan colectiva ‘Estamos Listas con Claudia’

Esta organización ya cuenta con presencia en las 32 entidades del país.

Relanzan colectiva ‘Estamos Listas con Claudia’
Relanzan colectiva ‘Estamos Listas con Claudia’Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La colectiva “Estamos Listas con Claudia” realizó su relanzamiento en la Ciudad de México y a través de Grecia Alzaga, coordinadora nacional, hizo un llamado a todas las mujeres del país a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que sean ellas quienes decidan el futuro del país.

En conferencia de prensa, acompañada por candidatas a concejalas y diputadas en la capital del país por Morena, la coordinadora explicó que esta organización ya cuenta con presencia en las 32 entidades y en cada una escuchan a las mujeres para conocer sus demandas y transmitírselas a la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia.

Detalló que lo más importante es que cada joven y mujer adulta pueda acudir a ejercer su derecho a votar, porque sin importar la opción que elijan, serán ellas las que definan el futuro del país porque actualmente son mayoría en el padrón electoral.

Además, esta es la oportunidad para que puedan incidir en una visión desde la perspectiva de las mujeres en la política mexicana.