En seguimiento a la estrategia para el combate al robo de vehículo y autopartes, autoridades capitalinas y federales realizaron diversos cateos en la alcaldía Iztapalapa y Cuauhtémoc, donde varios inmuebles quedaron asegurados con sellos de suspensión de actividades.
Agentes de la policía de investigación, peritos, así como elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la inspección en diversos establecimientos donde se ofertan autopartes.
Se colocaron sellos de suspensión de actividades en seis establecimientos en la colonia Santa María Aztshuacán, límites con Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.
Te podría interesar
De igual forma se aplicaron técnicas de cateo con orden judicial en diversas refaccionarias o centros de almacenamiento de autopartes en la colonia Buenos Aires, alcaldía Cuauhtémoc.
No se reporta la detención de ninguna persona salvo la instalación de sellos de suspensión de actividades en diversos establecimientos de esta colonia.
Te podría interesar
El personal de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional llevaron a cabo el resguardo de las zonas donde se efectuó la diligencia para vigilar el comportamiento de encargados y trabajadores así como evitar agresiones al personal que realiza la diligencia
Reportes preliminares refieren que se encontraron autopartes de origen irregular de las que no se demostró su legal procedencia, por lo que quedaron bajo resguardo.