Elisa O.G. de 31 años de edad, fue víctima de un pinchazo en instalaciones del sistema de transporte colectivo Metro, donde después de la agresión sintió mareo y “adormecimiento” del cuerpo.
La agresión tuvo lugar en el pasillo sur, andén D, en la terminal Indios verdes línea tres del Metro, minutos antes de las ocho de la noche, de acuerdo con informes policiales.
La mujer solicitó apoyo de policías adscritos a la vigilancia de ese transporte, quién es la condujeron al cubículo de la gerencia de Seguridad, donde recibió atención por paramédicos del escuadrón de Rescate y urgencias médicas.
Te podría interesar
¿Cómo fue el pinchazo en el Metro CDMX?
La afectada detalló que observó a una mujer que le empujó y posteriormente la perdió de vista entre la cantidad de personas que esperaban la llegada del convoy.
Explicó a los oficiales que después comenzó a sentirse mareada y con sensación de desvanecimiento, momento en que decidió solicitar apoyo de los uniformados.
Te podría interesar
Ante esta situación agentes de la policía de investigación de la coordinación ministerial Gustavo A. Madero cuatro, se presentaron a la estación Indios verdes junto con un médico legista para iniciar las investigaciones.
La mujer proveniente del Estado de Hidalgo presentó denuncia por los hechos ocurridos al igual que otras víctimas que ya han denunciado ser objeto de un pinchazo por objeto punzante.
Por tal motivo los detectives analizan imágenes de las cámaras de seguridad del STC Metro para detectar a la mujer que posiblemente agredió a la víctima en la estación Indios Verdes.
La mujer fue trasladada a la Unidad Médico Toxicológica en la alcaldía Venustiano Carranza, para su atención. @amarilloalarcon