TRANSPORTE PÚBLICO

¿Caos en la Línea 7 del Metro? Esto ocurrió hoy 21 de marzo

Personal especializado de las diferentes áreas del transporte público realizan la revisión de un aparato cambio de vía.

De igual forma se dio a conocer que el servicio de trenes opera en 2 circuitos: Rosario-Tacuba y Tacubaya-Barranca del Muerto.
De igual forma se dio a conocer que el servicio de trenes opera en 2 circuitos: Rosario-Tacuba y Tacubaya-Barranca del Muerto. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este martes 21 de marzo el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a través de sus redes sociales que no ofrecería servicio en las estaciones de San Joaquín, Polanco, Auditorio y Constituyentes, esto en la Línea 7.

Lo anterior debido a una falla que se dio en punto de las 7:00 horas, en la cual técnicos ya trabajan.

De igual forma se dio a conocer que el servicio de trenes opera en 2 circuitos: Rosario-Tacuba y Tacubaya-Barranca del Muerto.

Alternativas de Transporte

Tras los hechos ocurridos en la Línea 7 del Metro, el secretario de Movilidad, Andrés Lajous dijo que los camiones RTP brindarían apoyo para trasladar a los usuarios y evitar así mayores retrasos.

"Las unidades de RTP son de apoyo a usuarios a la L7 del Metro CDMX y parten de Parque Lira y Av. Jalisco, a unos metros del servicio Alameda-Tacubaya. Este servicio de RTP es gratuito", explicó el funcionario de la capital. 

Por su parte el Organismo Regulador de Transporte también compartió alternativas de viaje a las personas que necesitan llegar a tiempo a sus destinos. 

En tanto a los ciudadanos se les exhorta a tomar precauciones y salir con tiempo a sus áreas de trabajo, escuelas o compromisos que tengan.