Luego de que la dirigencia de Morena en la Ciudad de México y el exalcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo se pronunciaron a favor de demoler la casa de la senadora Xóchitl Gálvez, por supuestamente no contar con los permisos correspondientes, el jefe de Gobierno, Martí Batres negó que su administración tenga abierto un procedimiento legal por este caso.
En conferencia de prensa, el mandatario local también precisó que desconoce si presentaron denuncia algunos de los morenistas que difundieron las presuntas irregularidades de la casa de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio Por México.
“Pues hasta el momento no tenemos un procedimiento que se haya abierto en la Ciudad de México".
Te podría interesar
(¿No se ha presentado ni por parte de MORENA, ni por parte de Víctor Hugo Romo, ni por parte de la alcaldía?) No sé si ellos hayan presentado algún tipo de denuncia en alguna instancia, pero el gobierno no tiene abierto un procedimiento sobre ello”, declaró.
Y es que de acuerdo con Víctor Romo, exalcalde de Miguel Hidalgo, el conjunto residencial donde habita Xóchitl Gálvez no cuenta con el requisito final que es el uso y ocupación de una casa, por lo que no la puede habitar y eso la hace irregular o ilegal.