CDMX

Cae torre con pirotecnia sobre cableado eléctrico en Tláhuac (Video)

Pese al accidente, no se reportaron personas lesionadas y las festividades en Santiago Zapotitlán, continuarán.

Pese al incidente, las festividades en el barrio Santiago Zapotitlán, Tláhuac, van a continuar.
Pese al incidente, las festividades en el barrio Santiago Zapotitlán, Tláhuac, van a continuar.Créditos: Foto: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

La caída de una torre con pirotecnia de más de 20 metros de altura en la explanada de Santiago Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, no dejó personas lesionadas, a pesar de lo aparatoso del percance.

Autoridades de la demarcación informaron que dicha estructura cayó sobre cables de alta tensión sin que afectara fachadas de domicilios de esa zona.

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que dicha torre quedó recargada sobre el cableado y en la parte superior una circunferencia de pirotecnia encendida, la cual fue controlada.

En dicho lugar se llevan a cabo los preparativos para la feria patronal de Zapotitlán, los cuales concluirán el próximo domingo 30 de julio.

Asimismo, cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevan a cabo una revisión del cableado dañado y realizan las reparaciones.

En tanto, personal de Protección Civil y policías auxiliares permanecen en la zona para atender cualquier incidente como el ocurrido este miércoles.

A pesar del percance, las festividades de este barrio continuarán hasta su conclusión, pero con un reforzado esquema de seguridad tras caída de torre con pirotecnia sobre un cableado de alta tensión.

@amarilloalarcon