MALTRATO ANIMAL

Mata a un perro por no poder asaltar a su dueño en la ex hipódromo de Peralvillo

Monitoristas del C2 Norte hicieron cerco virtual y policías capturaron al agresor

Escrito en NACIONAL el

Edgar “L”, alias “El Mata”, disparó contra un perro al que privó de la vida y fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Eje Central y la avenida Manuel González, colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, emitió un llamado de emergencia a los uniformados que acudieron al sitio donde se entrevistaron con un ciudadano quien hizo el señalamiento.

Mencionó que un sujeto se acercó e intentó asaltarlo, por lo cual su perro comenzó a ladrarle para tratar de defenderlo.

Al no poder robarle sus pertenencias, “El Mata” se fue y regresó acompañado de otras personas, sacó de entre sus ropas una pistola y efectuó disparos a su perro, al que le arrebató la vida.

Monitoristas del C2 Norte implementaron un cerco virtual y en calle La Ronda, el probable agresor fue detenido por agentes de la SSC.

Al ser reconocido plenamente por el denunciante, Edgar “L”,  de 41 años de edad, quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.