CDMX

Niñas y niños de Casa Hogar Guerrero visitan por primera vez el Acuario Inbursa

El gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda realiza acciones recreativas para garantizar la felicidad y bienestar de la niñez.

Tuvieron visitas guiadas por el lugar donde se adentraron al mundo marino de las más de 350 especies.
Tuvieron visitas guiadas por el lugar donde se adentraron al mundo marino de las más de 350 especies.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

Con el fin de promover acciones recreativas en favor de las niñas y niños y adolescentes moradores de la Casa Hogar del DIF Guerrero, este fin de semana los habitantes visitaron por primera vez el Acuario Interactivo INBURSA en la Ciudad de México.

Ahí los residentes de la Casa Hogar acompañados por la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, tuvieron visitas guiadas por el lugar donde se adentraron al mundo marino de las más de 350 especies entre peces, arrecifes, rayas, tiburones, medusas y pingüinos que se encuentran en el parque acuático.

Además, recorrieron los cuatro niveles del parque en los que además de conocer la flora y fauna marina, estuvieron en contacto directo con algunos peces y otras especies.

En esta experiencia también conocieron corales, estrellas y caballitos de mar, ajolotes, tortugas de diversas especies y se divirtieron en la nueva sala con temática de piratas, un atractivo que disfrutaron con emoción.

Salgado Pineda, aseguró que la aventura en el Parque INBURSA, es histórica, ya que es la primera vez que los niños de Casa Hogar realizan una actividad fuera del estado como resultado del esfuerzo que el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda realiza para garantizar la felicidad y bienestar de la niñez.