CDMX

Pese a inconformidad de familia de trabajador fallecido en LB, Metro afirma que brinda acompañamiento

Por medio de un comunicado emitido por el Sistema de Transporte Colectivo Metro, se informó que funcionarios del área están al tanto de los requerimientos de la familia tras el hecho.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Ante las denuncias que realizó la señora Verónica Rodríguez, esposa del trabajador del Metro que murió en la estación “Oceanía” de la Línea B, sobre falta de mantenimiento y la forma en que se enteró de lo ocurrido, el Metro informó que siguen brindando apoyo a los deudos del Inspector Jefe de Estación.

En un comunicado el Sistema de Transporte Colectivo señaló que funcionarios del área administrativa han permanecido pendientes de los requerimientos de la familia.

El organismo detalló que el martes se dio acompañamiento en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y posteriormente en la funeraria.

Asimismo refirió que este miércoles, funcionarios del Metro y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad de México, acompañan el sepelio.

Respecto al cobro del seguro y pensión, el STC precisó que dará celeridad a los trámites correspondientes, los cuales  iniciarán la próxima semana.

En tanto, expuso que el área jurídica permanece atenta a las solicitudes de información de la Fiscalía General de la Ciudad de México, para la integración de la carpeta de investigación.

Temas