JUSTICIA

Asesinan a balazos al administrador del Panteón Francés de Legaria

Un sólo sicario ingresó, lo único y le disparó tres veces.

El hombre recibió tres disparos a quema ropa.
El hombre recibió tres disparos a quema ropa.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía capitalina investiga el homicidio del administrador del del Panteón Francés de Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo, quien murió en un ataque con disparos de arma de fuego.

La víctima, de nombre Sigfried Heinrich Gunther Bernal, de 50 años, abría la cajuela de su auto VW Jetta con placas de circulación J78-BGR, cuando repentinamente se aproxima un sujeto de complexión delgada y  efectuó disparos con un arma calibre .38 súper.

Una empleada que atestiguó los hechos informó a elementos policiales que la agresión fue directa al administrador quien recibió tres impactos de bala en la cara y cráneo.

Una vez cometido el crimen el “sicario” escapó con facilidad y momentos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes cerraron las puertas del panteón ubicado en Calzada Legaria 449, y Río San Joaquín, colonia Deportivo Pensil.

Los detectives y peritos de la FGJ llevaron a cabo diversas diligencias para recabar indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.

Los agentes investigadora solicitaron videos de cámaras de seguridad publicas y las del panteón para identificar al agresor y establecer la ruta que siglo después del crimen.

 

Además, están en espera de que comparezca la testigo y familiares de la víctima para dar continuidad a las pesquisas.

@amarilloalarcon