ALCALDÍA ALVARO OBREGÓN

Lía Limón: En Álvaro Obregón queremos mujeres libres, autónomas y empoderadas

La alcaldesa supervisó el registro al programa 'Tarjeta Aliada' que apoya a cientos de mujeres en la alcaldía.

La alcaldesa aseguró que las mujeres son las protagonistas de su alcaldía.
La alcaldesa aseguró que las mujeres son las protagonistas de su alcaldía.Créditos: Alcaldía Álvaro Obregón
Escrito en NACIONAL el

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón subrayó que, desde el inició de su gestión, en la demarcación se está construyendo una historia distinta en la cual las mujeres son las protagonistas.
 
Al supervisar el registro de las mujeres que quieren ser beneficiarias del programa “Tarjeta Aliada”, aseguró que esta acción es muy importante, toda vez que apoya a las mujeres que luchan todos los días solas por sacar adelante a su familia.

“Y en Álvaro Obregón queremos a las mujeres libres, autónomas y empoderadas”.

 

Se hizo entrega de este apoyo a mujeres de la alcaldía/Foto: Álvaro Obregón

 
Lía Limón resaltó que este esfuerzo por brindarles ayuda económica se complementa con capacitaciones que les ofrecen herramientas para el trabajo y su vida diaria, ya que: ¡amor que no se refleja en el presupuesto, no es amor!
 
Cabe destacar que en 2022 se apoyó a 5 mil mujeres con 9 mil pesos a lo largo del año; y que para este 2023, se aumentará a 6 mil el número de beneficiadas con un incremento económico a 12 mil pesos.
 
El registro para ser beneficiarias del programa se lleva a cabo en el Teatro de la Juventud de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana.
 
Es importante señalar que dicho registro se cierra el próximo 28 de marzo.