STC

Desalojan a usuarios del Metro en la estación Tacuba de la Línea 7 ¡Toma tus precauciones!

Una vez más, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) presenta fallas en sus operaciones.

¡Toma tus precauciones! Desalojan a usuarios del Metro en la estación Tacubaya de la Línea 7.
¡Toma tus precauciones! Desalojan a usuarios del Metro en la estación Tacubaya de la Línea 7.Créditos: Damaris Sánchez/ MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Durante la mañana de este viernes 31 de marzo, usuarios del Metro de la Ciudad de México fueron desalojados cuando se encontraban en la estación Tacuba correspondiente a la Línea 7.

Los primeros reportes indican que fue por fallas de modo de conducción, por lo que se alerta al resto de la población para tomar sus precauciones y vías alternas. Lo anterior sucedió alrededor de la 9:00 horas.

Damaris Sánchez/ MVS Noticias.

Derivado de esto, a los pasajeros se les indico que se esperaran en lo que llegaba otro convoy para continuar con la circulación del transporte, sin embargo, las y los usuarios mostraron su descontento por las recurrentes fallas que ha venido presentando últimamente el Metro de la capital.

Hasta el momento, el Sistema de Transporte Colectivo no se ha pronunciado respecto a este caso, pero se está a la espera de que se presente un informe sobre el motivo de las fallas en la Línea 7.

Problemas en la Línea 3 y 8

Por otra parte, también hubieron reportes que diversas estaciones las Líneas 3 (Universidad- Indio Verdes) y 8 (Garibaldi- Constitución de 1917) presentaron máxima ocupación.

Es decir que, los retrasos y aglomeraciones se presentaron en tres Líneas del Metro de la Ciudad de México durante la mañana de viernes.