CENTROS COMERCIALES

Petco ya abrió en Parque Tepeyac: así puedes encontrar la tienda fácilmente

Este centro comercial cuenta con 250 locales y ahora puedes ir a comprarle un par de cosas a tu perrito.

¿Piensas acudir? Entonces esta información te interesa.
¿Piensas acudir? Entonces esta información te interesa.Créditos: Captura de pantalla Instagram @parquetepeyac
Escrito en NACIONAL el

Parque Tepeyac distribuye sus tiendas en un Power Center, Planta Baja y dos niveles. Petco se encuentra en el primero que te mencionamos, pero si te encuentras en la plaza y no sabes para dónde ir, aquí te damos la solución.

“Los lomitos” merecen todo lo bonito, pues son nuestros mejores amigos y están cuando andamos tristes o en los momentos más divertidos. Estos animalitos de cuatro patas siempre tienen algo para sorprendernos, desde darnos la patita hasta acurrucarse en nuestras piernas. Por eso merecen algunos premios que puedes encontrar en la apertura de este nuevo Petco.

¿Cómo llegar?

Para empezar, vamos a decirte la dirección. Se encuentra en el cruce de Calzada San Juan de Aragón y Eduardo Molina, específicamente en el número 389 de la primera avenida, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

 

¿Cómo encontrar Petco si te encuentras en Parque Tepeyac?

Si de plano ya te perdiste por lo inmensa que es esta plaza y quieres llegar al local de artículos y servicios para mascotas, tranquilo, solo tienes que abrir la página oficial de sitio dando clic aquí. Después tienes que agregar el punto de partida, es decir, la tienda en la que te encuentras y poner como destino Petco.

Página oficial Parque Tepeyac

Y listo, sigue la ruta con tu animalito, pues la plaza es “Dog Friendly”, tiene áreas comunes para los perritos, pero debes seguir el estricto reglamento para evitar algún mal rato, algunas normas son las siguientes:

  • Debes traerlo siempre con collar.
  • No pueden beber agua en las fuentes del Centro Comercial.
  • Debes recoger sus necesidades y colocarlos en el bote indicado.
  • Cada tienda tiene sus reglas, así que rectifica a cuál sí pueden entrar.
  • Cuida su comportamiento, para evitar un accidente.
  • Debe traer placa de identificación.
  • Tiene que usar escaleras fijas o elevadores.

Ahora sí, ya tienes lo necesario para llevar a tu perrito a Parque Tepeyac y de paso comprarle un par de cosas en la nueva apertura de la tienda Petco.