EVENTOS

Vive Latino 2023: más de 2 mil policías vigilan el festival

La Policía Bancaria se sumó a las operaciones de vigilancia en el Foro Sol y el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Miles de personas asistieron al festival.
Miles de personas asistieron al festival.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La policía capitalina realizó un despliegue de seguridad en el Vive Latino 2023, la también 23ª edición del festival musical, que se lleva a cabo en los recintos del Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este sábado 18 y domingo 19 de marzo, se destinaron mil 191 policías, apoyados de 48 vehículos oficiales, 10 motocicletas y nueve grúas.

La lluvia se hizo presente en el festival. Crédito: Cuartoscuro

También, estarán repartidas en puntos estratégicos ocho ambulancias y un helicóptero del grupo “Cóndores”, desde el comienzo hasta el término de las actividades. 

Seguridad en el Vive Latino 2023

La SSC reforzó el dispositivo, con 758 oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que estarán apoyados con ocho patrullas, quienes vigilan entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto.

En tanto, se realizarán recorridos constantes por los accesos a los inmuebles, a fin de evitar la reeventa de boletos y acreditaciones, entre otros. 

En tanto, agentes de tránsito realizan trabajos de vialidad en avenidas y calles principales, así como en paraderos de transporte público, a fin de garantizar la movilidad vehicular y peatonal de la ciudadanía en el Vive Latino 2023. / @amarilloalarcon