ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

Infraccionan a 25 motociclistas en operativo de revisión en Venustiano Carranza

Aplicó SSC Alcoholímetro y ningún conductor salió ebrio.

Como parte del Programa Conduce sin Alcohol se aplicaron 100 entrevistas.
Como parte del Programa Conduce sin Alcohol se aplicaron 100 entrevistas.Créditos: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

En el cruce de Boulevard Puerto Aéreo y la calzada Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación, 25 motociclistas fueron infraccionados.

En el marco de dispositivo para la revisión de documentos y equipo a motociclistas en la alcaldía Venustiano Carranza, otros tres conductores obtuvieron una garantía, nueve motocicletas fueron llevadas a un depósito vehicular, además, los oficiales realizaron 20 amonestaciones verbales.

Con el programa 'Conduce sin Alcohol', se aplicaron 100 entrevistas con Alcostop a conductores de estos vehículo automotor, sin que se detectaran ciudadanos que rebasaran el límite establecido.

La SSC informó que continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria con el propósito de evitar conductas de riesgo y fortalecer la seguridad vial de todas las personas usuarias de la vía, en especial de motociclistas.

La SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

@amarilloalarcon