INSEGURIDAD

Capturan a sospechoso que participó en asalto a cuentahabiente al salir del AICM

Implicado, huyó en motocicleta.

Capturan a sospecho de asalto en el AICM.
Capturan a sospecho de asalto en el AICM.Créditos: Especial.
Escrito en NACIONAL el

En calles de alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un sujeto acusado de asaltar a un cuentahabiente al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Cuando efectivos de la PBI realizaban funciones de vigilancia   en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) en el Boulevard Puerto y calzada General Ignacio Zaragoza, colonia Santa Cruz Aviación, el tripulante de un vehículo de color rojo les solicitó apoyo.

El denunciante informó que, momentos antes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le efectuaron un disparo de arma de fuego, dañando el tablero del vehículo.

Además, lo despojaron de dinero en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La SSC informó que, los oficiales realizaron la búsqueda de los agresores, y metros adelante se realizó la detención de un sujeto que coincidía con las características de uno de los implicados, a bordo de la motocicleta.

Ante esta situación, el sujeto de 18 años fue detenido, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.