CDMX

Lía Limón: Servicios públicos deben ser una prioridad para los gobiernos

La alcaldesa reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para realizar obras que propicien mejor calidad de vida a la comunidad

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón.
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Más de 19 mil 500 habitantes de 8 colonias de Álvaro Obregón fueron beneficiados con la entrega de 11 obras que representaron una inversión de 8.4 millones de pesos.

Al recorrer las colonias Santa Fe, Unidad Habitacional Tarango; Ponciano Arriaga; Valentín Gómez Farías; Belén de las Flores; Tlacuitlapa; Llano Redondo; y, Bosques de Tarango, Lía Limón aseguró que el mantenimiento urbano es imprescindible para la administración que encabeza.

“Nosotros sí tenemos claro que los servicios públicos deben ser una prioridad para los gobiernos de primer contacto, sobre todo, la ejecución en tiempo y forma de las obras que necesitan los vecinos de la alcaldía”, precisó.

Al mismo tiempo, destacó que se trata de obras definidas por las y los vecinos, las cuales fueron realizadas con la calidad que las y los ciudadanos merecen.

Entre las obras entregadas destacan: parques lineales y de bolsillo, muro de contención, red de drenaje, pavimentación, reencarpetado, barandales y recuperación de espacios públicos

Reiteró que en Álvaro Obregón se trabaja 24/7 para realizar obras que propicien mejor calidad de vida a la comunidad