POLÍTICA

Bardas con propaganda negativa, muestra de campaña negra, dice Sheinbaum: FOTO

La Jefa de Gobierno señaló que analizarán si su administración se encargará de borrar estas bardas donde se le responsabiliza de los accidentes en el Metro.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reiteró que existe una campaña negra y de odio en su contra, pues así lo demuestran las bardas con propaganda en contra que aparecieron este viernes en la alcaldía Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa, la mandataria local dijo que las campañas sucias son un acto de desesperación y la forma de hacer política de la oposición.

“Ahí está que dicen que no hay campaña sucia, es que están muy desesperados la verdad en la ciudad y en el país, no tienen más que el odio como parte de su forma de hacer política, entonces campaña sucia, negra, odio, eso es lo que son”, declaró.

Foto: Twitter

La funcionaria señaló que analizarán si el gobierno capitalino se encargará de borrar estas bardas donde se le responsabiliza de los accidentes en el Metro, pues “una campaña de odio no debería permanecer”.

Asimismo, Sheinbaum Pardo rechazó que se trate de un tema de libertad de expresión, como lo consideró la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

“Valórenlo ustedes, además está penado por la ley electoral, ni siquiera es un asunto de libertad de expresión sino de lo que significa legal y penalmente, pero no voy a discutir con ellos la verdad, no. El tema aquí es las campañas de odio que hay en la ciudad”.