CDMX

Claudia Sheinbaum anuncia el inicio de trabajos de mejoramiento urbano

La mandataria local detalló que los trabajos contarán también con la participación de la alcaldía Tlalpan para mejorar los resultados en favor de la ciudadanía.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la puesta en marcha del programa Bienestar en tu Colonia en la alcaldía Tlalpan, donde iniciaron los trabajos de bacheo en la primera sección de la colonia Pedregal de San Nicolás.

Durante una asamblea con vecinos convocó a la conformación de comités vecinales de seguridad y salud para mantener comunicación directa con autoridades de ambos sectores.

Señaló que en materia de seguridad se preve que los vecinos y vecinas estén en contacto constante con autoridades policiales de los diferentes sectores y en el tema de salud verificar que hospitales y clínicas cuenten con los insumos y personal suficiente.

La Jefa de Gobierno detalló que el programa Bienestar en tu Colonia incluye la participación de al menos 12 dependencias que estarán en apoyo directo y atendiendo a la ciudadana.

“Se atenderán los temas de bacheo, luminaria, fugas de agua, tesorería, salud, mejoramiento en unidades habitacionales, murales, retiro de vehículos chatarra, poda y balizamiento”, señaló.

La mandataria local detalló que los trabajos contarán también con la participación de la alcaldía Tlalpan para mejorar los resultados en favor de la ciudadanía.

Precisó que se revisarán todas las colonias que comprende la alcaldía Tlalpan y se pondrá especial énfasis en el tema de movilidad y transporte.

Previamente a su discurso la Jefa de Gobierno intervino para solicitar a los asistentes guardar la calma ya que en repetidas occasion es interrumpieron a la alcaldesa de esa demarcación, Alfa González.

—(AG) Díganme si es mentira  que la movilidad en esta zona se complica…(gritos de la multitud)

—(CS) a ver compañeros tranquilos por favor, a ver, mucho respeto por favor, aquí nos coordinamos para atender juntos, por favor, lo que les pido es respeto está hablando la alcaldesa.

La alcaldesa Alfa González expuso entre gritos e interrupciones los trabajos de la administración a su cargo como la repavimentación en esa zona que desde hace 30 años no se había hecho, así como luminarias y bacheo.

@amarilloalarcon