POLÍTICA

Lía Limón reconoce impacto positivo del presupuesto participativo

Entregó obras correspondientes al ejercicio 2022 del Presupuesto Participativo.

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón
Lía Limón, alcaldesa de Álvaro ObregónCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje e instalación de cámaras de vigilancia, pasto sintético y remodelación de juegos en un parque, fueron las 4 obras que entregó Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, durante un recorrido por los pueblos de San Bartolo Almeyalco, Santa Rosa Xochiac y la colonia Alcantarilla.

Las obras realizadas, una de ellas con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y 3 con Presupuesto Participativo 2022, beneficiarán a casi 34 mil personas y representan una inversión de casi 5 millones de pesos.

Administración de Lía Limón pone énfasis a proyectos del Presupuesto Participativo

Lía Limón reconoció a las y los vecinos beneficiados por la selección de obras en las que invirtieron el Presupuesto Participativo, pues es fundamental que los proyectos tengan un impacto positivo real para la población.

Por ese motivo, dijo, su administración le pone mucha atención a la ejecución y seguimiento de cada uno de los proyectos que se eligen cada año.

Finalmente, apuntó que se trabajará 24/7 en la realización de los 251 proyectos de Presupuesto Participativo aprobados para 2023 y que serán elegidos por los ciudadanos próximamente.