CDMX

Valora Sheinbaum participar en evento de ciudades a celebrarse en EU en abril

La jefa de gobierno consideró asistir a este evento, luego de que ha dejado de realizar giras por México.

La  jefa de gobierno señaló que esta cita sería en abril.
La jefa de gobierno señaló que esta cita sería en abril.Créditos: cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien suspendió sus giras fuera de la Ciudad de México a raíz del choque de trenes en la Línea 3 del Metro, hecho que se registró mientras estaba de visita en Michoacán, evalúa la posibilidad de participar en un evento en el que participan distintas ciudades del mundo, el cual se va a realizar en el mes de abril en Estados Unidos.

“Tengo una invitación, pero más bien, para ir a Estados Unidos a una reunión de ciudades de distintos lugares del mundo, y estoy valorando si voy o no…Creo que es abril, pero todavía no tomo la decisión si voy o no, ya les informaré”, apuntó.

Desde el pasado 7 de enero, día en que se registró el incidente que dejó un saldo de una joven sin vida y más de 100 lesionados, la mandataria local ha participado de manera virtual en distintos eventos dirigidos a habitantes de distintas entidades del país.

Ayer, Sheinbaum Pardo tuvo una reunión virtual con varias organizaciones de mexicanos en el extranjero en la que habló de se labor al frente la ciudad.