CDMX

Lía Limón entrega 12 obras en 9 colonias de Álvaro Obregón

Se invirtió más de 5.8 millones de pesos en obras de la alcaldía que beneficiarán a más de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

Lía Limón
Lía LimónCréditos: Foto especial
Escrito en NACIONAL el

Al continuar con sus recorridos de entrega de obras, la alcaldesa Lía Limón acudió a las colonias Calzada Jalalpa; Jalalpa; Ampliación Jalalpa; Unión Olivos; Corpus Christy; Tepopotla; 19 de mayo; Santa Lucía Reacomodo; y, El Batán.

En esta ocasión, entregó 12 obras que con una inversión de más de 5.8 millones de pesos, beneficiarán a más de 26 mil 700 vecinas y vecinos de la demarcación.

Lía Limón reiteró que estas obras están hechas para mejorar la calidad de vida de las comunidades; por lo cual, pidió a los beneficiarios que ayuden a cuidarlas y conservarlas en buen estado, pues finalmente les pertenecen.

Explicó que estas acciones fueron realizadas de la siguiente manera: una con recursos federales provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), 2 con participaciones fiscales y 9 con presupuesto participativo 2022.

Las obras entregadas incluyen: repellado y pintura en fachadas; red de drenaje; planchas de concreto; pavimentación con asfalto; pavimentación con concreto hidráulico; instalación de juegos infantiles; renovación de un parque; rescate y rehabilitación de espacios públicos; colocación de reja perimetral; instalación de un gimnasio de barras; y, el rescate y remodelación total de un Centro de Desarrollo Comunitario.
Finalmente, Lía Limón refrendó su compromiso de trabajar 24/7 para ejecutar en tiempo y forma las obras que necesitan los vecinos de la alcaldía.