CDMX

Despliegan operativo de vigilancia en inmediaciones del Estadio Azteca

Resguardan el Coloso de Santa Ursula por el encuentro entre América - Necaxa.

Estadio Azteca
Estadio AztecaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Con un despliegue de mil 547 oficiales, la vigila las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se llevará a cabo el partido de futbol entre los equipos América y Necaxa, con el objetivo de garantizar la seguridad de asistentes y participantes.

La acción policial tienen la finalidad de evitar la comisión de actos delictivos, con apoyo de  847 policías, apoyados con 57 unidades, seis motocicletas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como un helicóptero del grupo “Cóndores” que realizará sobrevuelos de disuasión y prevención.

La Policía Auxiliar (PA) desplegará a 700 uniformados para vigilar en el interior del estadio, mismos que estarán apoyados por 16 vehículos.

En tanto, agentes de Tránsito se desplegaron en avenidas y calles principales que conectan con el Coloso de Santa Úrsula, a fin de agilizar la circulación vehicular y evitar contratiempos.

Además, los oficiales están atentos para combatir la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Azteca. @amarilloalarcon