INDUSTRIA TEXTIL

La bodega de lujo en Tepito donde venden Balenciaga, Versace y mucho más; ‘fake pero de alta calidad’

En el barrio más peligroso de la Ciudad de México también alberga cinco tianguis donde las personas acuden para tener artículos de las mejores marcas, aunque no sean originales.

La bodega de lujo en Tepito donde venden Balenciaga, Versace y mucho más; ‘fake pero de alta calidad’.
La bodega de lujo en Tepito donde venden Balenciaga, Versace y mucho más; ‘fake pero de alta calidad’.Créditos: Cuartoscuro.
Escrito en NACIONAL el

Solo los que conocen realmente Tepito saben de los rincones secretos donde se puede adquirir artículos de lujo aunque sean pirata.

Julio César Fuentes Cruz, mejor conocido como Yulay, se metió al mero corazón del Barrio Bravo de Tepito, donde se encuentra una bodega VIP que ofrece toda la piratería de lujo.

El youtuber publicó recientemente en su canal cómo se maneja este lugar, al que nombró como “La Bodega Prohibida de Tepito”.

Lo mismo, pero más barato

A esta bodega no entra cualquiera, pues necesitas de contactos que te lleven, o mejor dicho—que te dejen pasar sin sufrir amenazas— para poder llegar a este punto.

El lugar está perfectamente asegurado con cámaras y guaruras que checan quiénes vienen desde dos cuadras antes.

De shopping en Tepito

Yulay fue atendido por “El Roni” (vendedor de este establecimiento) el cual comenzó a explicar toda la variedad de productos que ofrece: tenis, playeras, chamarras de marcas de lujo.

"Todo esto es fake pero de la alta calidad, ¿me entiendes? Artículos y ropa de diseñador que encuentras en Antara, en Reforma, Santa Fe, pero igual (…) Esto es de lo mejor que hay"; dice el vendedor de la bodega.

Este vendedor afirmó que a su bodega llegan a todo tipo de personajes, desde artistas hasta funcionarios del Gobierno.

La peculiaridad de esta bodega de Tepito es que los clientes pueden adquirir artículos de otras marcas de lujo como Balenciaga, Versace, Gucci, etc; a precios más accesibles.

Por ejemplo, unos tenis LV Trainer de Louis Vuitton que tienen un precio de 36 mil pesos, en la bodega de Tepito que atiende “El Roni” pueden valer hasta 6 mil pesos.