POLÍTICA

Lía Limón entrega 10 obras en la alcaldía Álvaro Obregón

La alcaldesa apuntó que es imperativo mantenerlas en buenas condiciones para propiciar una movilidad segura y adecuada para las miles de personas que las utilizan.

Alcaldesa Lía Limón.
Alcaldesa Lía Limón.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

“Mientras Morena se gastó 100 millones de pesos en hacer unas escaleras eléctricas que usan 20 personas, nosotros con 5 millones de pesos hicimos 15 escalinatas”, afirmó la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, al entregar 10 obras en 9 colonias en beneficio de 49 mil habitantes.

Al señalar que en la alcaldía existen 500 escalinatas, apuntó que es imperativo mantenerlas en buenas condiciones para propiciar una movilidad segura y adecuada para las miles de personas que las utilizan, principalmente para los infantes y la gente de la tercera edad.

Destacó que sí se pueden optimizar los recursos y realizar obras útiles y de calidad, con las cuales, se proporcionen mejores condiciones de vida a la comunidad.

Con una inversión total de 6.8 millones de pesos, las 10 obras que entregó abarcan: rehabilitación y construcción de escalinatas y barandales, rehabilitación de parques lineales y de bolsillo, remodelación de cancha deportiva, reencarpetado; y remodelación y ampliación de una Casa de la Cultura.

En esta ocasión fueron beneficiadas las colonias: Lomas de Plateros; Águilas, Sección Hornos; Las Águilas, Ampliación; San Clemente Sur; Puente Colorado; Lomas de las Águilas; Lomas de Guadalupe; Lomas de Axomiatla; y, Villa Verdún.

Lía Limón reiteró que continuará 24/7 con la ejecución de estas acciones a favor de las y los vecinos de Álvaro Obregón.