REDES SOCIALES

Claudia Sheinbaum revela quién es el 'consentid@' de AMLO

Entre los temas que se tocaron en la entrevista con la jefa de Gobierno, estuvo la presencia de la GN en el Metro y su candidatura presidencial.

Escorpión Dorado estuvo con la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en 'A volante'.
Escorpión Dorado estuvo con la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum en 'A volante'. Créditos: Captura de pantalla YouTube/ PelucheEn ElEstuche
Escrito en NACIONAL el

En ‘Al volante con el Escorpión Dorado’ estuvo la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, y como ya es costumbre, la entrevista en este programa de YouTube no es nada convencional. Entre los temas que se tocaron hubo uno que llamó la atención, pues en esta charla se reveló quién sería el consentid@ del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum, la posible primera presidenta de México

La conversación entre Sheinbaum y el  Escorpión Dorado se fue directo y sin escalas sobre el asunto de la presidencia para 2024. La posibilidad de que la mandataria quedara como ‘la primera presidenta de México’ fue puesta sobre la mesa, a lo Sheinbaum no dudó en responder ‘imagínate qué orgullo’.

Algo que impresionó al Escorpión Dorado (Alex Montiel) fue la contestación de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México al cuestionarle sobre su deseo de ser presidente de México, pues dijo bastante segura que jamás se imaginó en ese cargo, en cambio, manifestó que lo que siempre quiso fue ser científica.

Del Metro también se habló con el Escorpión Dorado

El tema de las constantes fallas en el Metro de la Ciudad de México también se toco en la plática, y a pesar de que Claudia Sheinbaum reconoció y validó el enojo de la ciudadanía por la presencia de la Guardia Nacional, dijo que hay otros más que están “muy contentos” con esta medida que se tomó ante los acontecimientos atípicos en el transporte público subterráneo.

¿Quién es el consentid@ de AMLO para la presidencia de 2024?

Una de las preguntas obligadas llegó al minuto 23 de la entrevista, ¿quién es el consentido de Andrés Manuel, quién es la corcholata consentida?, dijo sin titubear el personaje de Alex Montel, a lo que de inmediato contestó Claudia Sheinbaum: “Cuando tienes tantos años trabajando con una persona pues obviam…”, pausó la mandataría, “además, cuando pasas problemas, vicisitudes pues te une la lealtad a un proyecto”, apuntó.