CDMX

Estas colonias de Álvaro Obregón no tendrán agua durante 24 horas

SE llevará cabo la sustitución de la válvula de descarga de 36 pulgadas de diámetro en el tanque Palo Alto que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

La alcaldía Álvaro Obregón anuncia la suspensión del servicio de agua 24 horas en algunas colonias de la demarcación.
La alcaldía Álvaro Obregón anuncia la suspensión del servicio de agua 24 horas en algunas colonias de la demarcación.Créditos: Foto: Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Con la finalidad de que las y los vecinos que se verán afectados tomen las debidas precauciones, la alcaldía Álvaro Obregón informa que no habrá suministro de agua durante 24 horas, a partir de este martes a las nueve de la noche, en varias colonias de la demarcación.

Esto debido a la sustitución de la válvula de descarga de 36 pulgadas de diámetro en el tanque Palo Alto que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Las colonias afectadas son: Belén de las Flores, Las Palmas, Estado de Hidalgo, Ampliación Estado de Hidalgo, Acueducto parte Cove, Vasco de Quiroga, La Mexicana, María G. de García Ruíz, Arturo Martínez. Paraíso, Liberales de 1957, La Conchita, Zenón Delgado, Bosques 1 y 2 sección y Lomas de Becerra.

Cabe destacar que SACMEX no ha informado oportunamente a la alcaldía Álvaro Obregón de este desabasto de agua durante 24 horas en las colonias mencionadas.