MORENA

Asegura Harfuch que ampliarán mejores oportunidades de desarrollo para jóvenes en Iztapalapa

El ex titular de la SSC, dijo que en dicha demarcación hay miles de hombres y mujeres que desean seguir conduélenos una ciudad libre y de derechos.

Omar García Harfuch, ex titular de la SSC.
Omar García Harfuch, ex titular de la SSC.Créditos: Equipo de Harfuch
Escrito en NACIONAL el

Omar García Harfuch se pronunció por el apoyo a las juventudes de la alcaldía Iztapalapa, a quienes estudian y trabajan, a quienes día con día hacen un esfuerzo extraordinario por superarse.

“Jóvenes que han heredado ese espíritu combativo del que hablamos, jóvenes que se esfuerzan Poot salir adelanten, que trabajan, que estudian, y que saben que en sus manos está el destino de nuestra ciudad. Nuestra obligación abrir más oportunidades para nuestros jóvenes que están aquí, en este lugar y en toda la ciudad”.

“Muchos de estos jóvenes están estudiando y muchos se han integrado al mercado laboral, sin embargo, todavía hay quienes no encuentran una buena oportunidad; desde el gobierno central debemos impulsar mejores oportunidades que contribuyan a la generación de empleos dignos y fortalezcan el desarrollo de esta gran alcaldía”, puntualizó.

En una reunión con habitantes de Iztapalapa en el Kartódromo del Parque Cuitláhuac, sostuvo que brindar educación, salud, trabajo, acceso al agua, a la cultura y a la vivienda social está al alcance de los gobernantes.

Dijo que en Iztapalapa hay miles de hombres y mujeres que desean seguir conduélenos una ciudad libre y de derechos.

Por eso, la ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, recorre todo el país para hacer un llamado a la unidad y seguir sumando voluntades a la cuarta transformación.

“La unidad es necesaria para que esta ciudad prospere; en todos los lugares donde hemos estado vecinas, vecinos y distintos sectores quieren diálogo, no quieren división, lo que queremos como ciudadanos son resultados, es muy impostaran te la cercanía de los servidores públicos con las personas”, destacó.

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en CDMX, señaló que es más importante que esa cercanía traiga de los servidores públicos “resultados”.

Añadió que “la fuerza de nuestro movimiento no tiene marcha atrás, ya que se sostiene en la unidad de nuestra gente”.

Por esa razón pidió el apoyo de los iztapalapenses y llamó a consolidar la segunda etapa de la transformación y del modelo de seguridad que ha dado tranquilidad, desarrollo y prosperidad.

@amarilloalarcon