ANDRÉS LAJOUS

Metro CDMX: Estas son las alternativas de transporte público ante el choque de trenes en Línea 3

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la capital mexicana, confirmó el fallecimiento de una persona.

Créditos: Foto: Cuartoscuro.com / Ilustrativa
Escrito en NACIONAL el

Tras el choque entre dos convoyes del Metro CDMX, en la zona norte de la capital, que dejó un muerto y una decena de heridos. El Sistema Colectivo de Transporte Metro informó que el servicio se encuentra suspendido de la estación Indios Verdes a Guerrero y se brinda servicio provisional de la estación Hidalgo a Universidad.

Por lo que El secretario de Movilidad, Andrés Lajous informó, las alternativas de transporte para la zona norte ante la suspensión de servicio del Metro en el tramo Indios Verdes-Guerrero.

Metrobús modifica ruta

El Metrobús modificó la ruta de Metrobús Indios Verdes-Pblo. Santa Cruz Atoyac, brindará servicio de Indios Verdes a Balderas.
Es decir, la Ruta Indios Verdes-Santa Cruz Atoyac se modifica a Indios Verdes-Balderas, ya que la estación Potrero está sin servicio.

Por otra parte, el Andrés Lajous secretario de Movilidad, informó que se suma RTP al apoyo gratuito con unidades de Indios Verdes a Tlatelolco y de Hidalgo a Indios Verdes.

El trolebús también apoya a los usuarios en la la ruta Dr. Pascua-La Raza-Indios Verdes, frente a la estación de Cablebús Línea 1 circulando por las avenidas Montevideo e Insurgentes Norte.

La Línea 4 del Mexibús extenderá su servicio hasta Buenavista para que las y los usuarios de este sistema lleguen al centro de la Ciudad.