ANDRÉS LAJOUS

Metro CDMX: Estas son las alternativas de transporte público ante el choque de trenes en Línea 3

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la capital mexicana, confirmó el fallecimiento de una persona.

Escrito en NACIONAL el

Tras el choque entre dos convoyes del Metro CDMX, en la zona norte de la capital, que dejó un muerto y una decena de heridos. El Sistema Colectivo de Transporte Metro informó que el servicio se encuentra suspendido de la estación Indios Verdes a Guerrero y se brinda servicio provisional de la estación Hidalgo a Universidad.

Por lo que El secretario de Movilidad, Andrés Lajous informó, las alternativas de transporte para la zona norte ante la suspensión de servicio del Metro en el tramo Indios Verdes-Guerrero.

Metrobús modifica ruta

El Metrobús modificó la ruta de Metrobús Indios Verdes-Pblo. Santa Cruz Atoyac, brindará servicio de Indios Verdes a Balderas.
Es decir, la Ruta Indios Verdes-Santa Cruz Atoyac se modifica a Indios Verdes-Balderas, ya que la estación Potrero está sin servicio.

Por otra parte, el Andrés Lajous secretario de Movilidad, informó que se suma RTP al apoyo gratuito con unidades de Indios Verdes a Tlatelolco y de Hidalgo a Indios Verdes.

El trolebús también apoya a los usuarios en la la ruta Dr. Pascua-La Raza-Indios Verdes, frente a la estación de Cablebús Línea 1 circulando por las avenidas Montevideo e Insurgentes Norte.

La Línea 4 del Mexibús extenderá su servicio hasta Buenavista para que las y los usuarios de este sistema lleguen al centro de la Ciudad.