CDMX

Día de Reyes: Sheinbaum y Godoy celebran con niños bajo resguardo de FGJ

La fiscal Godoy Ramos informó que la institución tiene bajo su cuidado a 46 niñas y niños, algunos de ellos infantes en cuneros, a quienes atiende en coordinación con el DIF.

Ernestina Godoy y Claudia Sheinbaum.
Ernestina Godoy y Claudia Sheinbaum.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En el marco del festejo por el Día de Reyes, la fiscal capitalina Ernestina Godoy Ramos recibió a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en el Centro de Estancia Transitoria (CET) para Niñas y Niños, donde ambas entregaron juguetes y partieron la tradicional rosca con menores de edad que se encuentran bajo el resguardo de la institución.

Luego de recibir con mucho entusiasmo sus regalos, entre ellos carritos, autopistas, muñecas y juegos de mesa, las niñas y los niños disfrutaron la Rosca de Reyes con chocolate caliente.

La fiscal Godoy Ramos informó que la institución tiene bajo su cuidado a 46 niñas y niños, algunos de ellos infantes en cuneros, a quienes atiende en coordinación con el DIF.

Agradeció a la efa de Gobierno por acudir al CET para convivir con niñas y niños, de quienes, dijo, necesitan el amor de todas y de todos.

En tanto, la mandataria local sostuvo que los pequeñitos del CET son los mas importantes de la ciudad.

Informó que policías de la Ciudad de México estuvieron pendientes de la llegada de los Santos Reyes para cuidarlos y asistirlos durante la entrega de regalos a niñas y niños de la capital. 

Agregó que, durante su paso por la Ciudad de México, los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar, al enterarse de que ella acudiría al CET, decidieron dejarle los regalos en la Jefatura de Gobierno.

Dijo que le encomendaron la tarea de repartirlos junto con la fiscal Ernestina Godoy y la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-CDMX), Rebeca Olivia Sánchez Sandín.

Adicional a la celebración, Sayuri Herrera Román, coordinadora general de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, acudió a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, para degustar la tradicional Rosca de Reyes y entregar obsequios a los menores bajo cuidado de esa representación social.

@amarilloalarcon