JEFA DE GOBIERNO

Prevé Sheinbaum buen año para CDMX en materia económica

Se trata del resultado de la reactivación que hubo tras la pandemia, lo que a su vez se refleja en indicadores como inversión.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum auguró un 2023 positivo en materia económica para la Ciudad de México, como resultado de la reactivación que hubo tras la pandemia, lo que a su vez se refleja en indicadores como inversión, generación de empleo, entre otros.

Después de encabezar la entrega de tarjetas de pensión para el Bienestar para adultos mayores, la mandataria capitalina dijo que aunque aún no tienen las estimaciones precisas en cifras, la economía está en pleno crecimiento.

“Sí. Nos va a ir muy bien en la ciudad en términos económicos y en general. La reactivación económica de noviembre-diciembre fue muy buena y se va a reflejar también a partir de 2023, todos los indicadores lo muestran así", indicó.

"No tenemos exactamente los números, siempre hay que esperar el cierre del trimestre del año anterior, pero todo indica que va a ir muy bien”.

Sheinbaum Pardo agregó que este año se aprovechará el tianguis turístico, pues se buscará también que los capitalinos se acerquen a conocer las actividades que se efectúan en la Ciudad en esta materia.