QUIÉN ES QUIÉN

Las 5 gasolineras más económicas en CDMX, según la Profeco

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer las gasolineras que dan más barato el combustible en la capital.

La Profeco reveló cuáles son las gasolineras con los precios más bajos y más altos
La Profeco reveló cuáles son las gasolineras con los precios más bajos y más altos Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este año aumentaron los precios en muchos productos, uno de ellos es la gasolina, por ello te presentamos la ubicación, en donde se vende la gasolina más barata en la capital del país.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dio a conocer las gasolineras que dan más barato el producto en los alrededores de la Ciudad de México a través de su plataforma.

¿Dónde se vende la gasolina barata en CDMX?

Pemex: Avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana, alcaldía Venustiano Carranza. Con un precio de 19.29 por litro.

Pemex: Calzada Peña y Peña y Ferrocarril de Cintura, de Cintura, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. Con un precio de 19.70 pesos por litro de Magna

G500: Avenida del Trabajo y República de Costa Rica, colonia Zona Centro, alcaldía Venustiano Carranza. Con un precio de 19.90 pesos por litro de Magna.

Pemex: Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez, colonia Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza. Con un precio de 20.99 pesos por litro de Magna

G500: Avenida Norte y Periférico, calle 7, colonia Agrícola Pantitlán, Iztacalco. Con un precio de 21.25 por litro de Magna

De acuerdo con la información oficial del C5 en la Ciudad de México, la Profeco informó que los precios promedio de hoy 3 de enero son de 21.98 pesos por litro en gasolina Magna, en cambio, la gasolina premium tiene un costo promedio de 24.11 pesos por litro.

¿Cuáles son las gasolineras más caras de la CDMX?

• Av. Valentín Gómez Farías y Vasco de Quiroga, colonia Carlos A. Madrazo, Álvaro Obregón. Con un precio de 23.49 por litro.
• José Iturrigaray y Prado Sur, colonia Lomas de Chapultepec 4a Sección, Miguel Hidalgo. Con un precio de 23.39 por litro.
• Félix Cuevas y Adolfo Prieto, colonia Del Valle Sur, Benito Juárez. Con un precio de 23.39 por litro.

Ahora que ya sabes cuáles son las ubicaciones de las más caras y la gasolinera más barata de la CDMX, según la Profeco, te podrá ayudar a ahorrar más.