RECONOCIMIENTO

Ve Sheinbaum a FGJCDMX como la mejor del país

La mandataria capitalina felicitó a la titular de la Fiscalía capitalina Ernestina Godoy por su labor a lo largo de tres años.

Ernestina Godoy, titular de la FGJ-CDMX y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Ernestina Godoy, titular de la FGJ-CDMX y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México es la mejor del país, pues la orientación tanto de la administración local como del organismo autónomo es de cero impunidad contra la corrupción.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina felicitó a la titular de la Fiscalía capitalina Ernestina Godoy por su labor a lo largo de tres años.

“Yo aprovecho para felicitar a la fiscal, la verdad, porque lo puse ayer en la redes sociales, yo estoy segura que es la mejor fiscal de todo el país, Ernestina Godoy, en todos sentidos, entonces ha hecho un gran trabajo y frente a la corrupción cero impunidad, esa es la orientación que tenemos en el gabinete de seguridad frente a los delitos y particularmente el delito de cuello blanco”, declaró.

Y pese a que ayer durante su tercer informe de labores la fiscal Ernestina Godoy no dedicó ni una sola palabra para 
las víctimas de las Líneas 12 y
3 del Metro, Sheinbaum Pardo destacó la visión de apoyo a las víctimas que tiene este órgano, así como la política de cero impunidad.

“Lo que es cierto, lo dijo ayer la fiscal es que es una fiscalía que tiene por visión, por un lado, el apoyo a las víctimas, que eso es muy importante en muchos casos, inclusive la salidas alternativas en muchos casos, y por otro lado una política de cero impunidad”, expresó.

Asimismo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum refirió que continuarán las investigaciones, de acuerdo con la Fiscalía local, en contra de ex funcionarios públicos relacionados con actos de corrupción.