STC

Entregan autoridades a trabajadores del Metro parque de herramientas con valor de 40 mdp

Se hizo un llamado a la Comisión Mixta del Metro para incorporar herramientas modernas en las compras que se realizan y con ello sustituir instrumentos obsoletos.

Autoridades capitalinas entregaron herramientas para los trabajadores del Metro.
Autoridades capitalinas entregaron herramientas para los trabajadores del Metro.Créditos: GCDMX
Escrito en NACIONAL el

Trabajadores del Metro que laboran en los talleres Zaragoza recibieron unas herramientas para el área de instalaciones fijas, paquete que tuvo un costo cercano a los 40 millones de pesos.

La entrega la hizo el director del organismo Guillermo Calderón Aguilera, quien destacó que el nuevo material de trabajo tiene como característica que es eléctrico, multifuncional, modernas y de última tecnología que permitirán realizar las tareas con mayor eficacia.

Acompañado por el secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza y por el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro, Fernando Espino Arévalo, el funcionario hizo un llamado a la Comisión Mixta del Metro para incorporar herramientas modernas en las compras que se realizan y con ello sustituir instrumentos obsoletos.

De igual forma recordó que la entrega de estas herramientas de primera línea se realiza como parte del proceso de abastecimiento y modernización de equipo para los trabajadores.

El equipo que recibieron los trabajadores del Metro consiste en lámparas de para tareas de mantenimiento en vías, dados, pinzas, motosierras, cortadoras y remachadoras para trabajos en instalaciones fijas y sus áreas de especialidad en instalaciones eléctricas, electrónicas, hidráulicas y vías.