GCDMX

Habrá ‘rosquitas’ para celebrar Día de Reyes en el Zócalo capitalino

La Verbena Navideña cuenta con tres árboles gigantes de navidad, instalaciones lumínicas del bosque nevado y juegos tradicionales en versión gigante.

Darán rosca de Reyes en el Zócalo de la CDMX.
Darán rosca de Reyes en el Zócalo de la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La feria de juegos mecánicos que fue instalada en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la Verbena Navideña permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero, es decir, seis días más a lo que originalmente se había programado.

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció que para celebrar el Día de Reyes habrá rosquitas para los niños y otras actividades a cargo de la Secretaría de Cultura.

“Una buena noticia es que se queda la feria hasta el 6. Por supuesto, cada alcaldía tiene sus propias fiestas. Y nosotros aquí vamos a hacer muchas “rosquitas” de Reyes, ya no nos alcanzó para una muy grande, pero sí va a haber Rosca de Reyes”, comentó.

La feria instalada en la plancha del primer cuadro ha sido visitada por 50 mil personas al día, por lo que autoridades capitalinas estiman que en 14 días la han visitado 700 mil personas.

La Verbena Navideña cuenta con tres árboles gigantes de navidad, instalaciones lumínicas del bosque nevado y juegos tradicionales en versión gigante como una matatena de 1.8 metros, cabañas de destreza y una feria tradicional con atracciones y juegos como el carrusel, una mini torre, el Gusano, Pegasus, La Manzana y una rueda de la fortuna de 28 metros de altura, así como otras atracciones que incluyen juegos de destreza como canicas y tiro al blanco.