CIUDAD DE MÉXICO

Ferias del Bienestar CDMX: Estas son las fechas y ubicaciones de los módulos

Estos espacios cambian de ubicación a diario con el fin de que todos los habitantes de la Ciudad de México tengan la posibilidad de acceder a ellos.

Reinician actividades de Ferias del Bienestar en CDMX
Reinician actividades de Ferias del Bienestar en CDMXCréditos: TW: @ManuelSB18
Escrito en NACIONAL el

La Feria del Bienestar en CDMX retomó actividades en las diferentes alcaldías de la capital desde el pasado 9 de enero.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que las Ferias retomaron los servicios y trámites administrativos, además de productos de la canasta básica a bajo costo en 20 módulos.

Cabe recordar que los servicios se suspendieron el 19 de diciembre de 2022 por la temporada decembrina, no obstante, Sheinbaum recordó a los capitalinos a través de sus redes sociales y dijo lo siguiente:

"En apoyo a la economía popular, social y solidaria, les informo los 20 puntos en los que instalaremos las Ferias del Bienestar este martes".

Las autoridades capitalinas esperan llegar a más personas este año, por lo que pasó de 12 a 20 puntos diarios las Ferias del Bienestar. Para el jueves 12 de enero la Feria estará ubicada en las siguientes alcaldías.

¿Cuáles son las fechas y ubicaciones?

ÁLVARO OBREGÓN: Calle Encinal esq. Héctor Hernández Jalalpa. Tepito, 01296, Canchas de PILARES.

AZCAPOTZALCO: C. Toronjil entre Mezquite y Pimienta, Victoria de las Democracias, 02800, Deportivo Victoria de las Democracias.

IZTACALCO: Viaducto Río de la Piedad, Autódromo Puerta 6 Granjas México, 08400, Sala de Armas.

IZTAPALAPA: Calle Telecomunicaciones, frente al Centro Recreativo, Leyes de Reforma 2da Sección, 09300.

MIGUEL HIDALGO: Calle Manuel Carpio, entre Av. De los Maestros y Cto. Interior Agricultura, 11360.

• TLÁHUAC: Avenida la Turba esquina con Heberto Castillo, Miguel Hidalgo, 13200, Bosque de Tláhuac.

• BENITO JUÁREZ: Av. Dr. José Ma. Vértiz, entre Esperanza y O. Mundial Narvarte Poniente, 03020, Frente al Banco del Bienestar.

• CUAUHTÉMOC: Monumento a la Revolución, Plaza de la República, Tabacalera, 06030.

• GUSTAVO A. MADERO: Av. J. Loreto Fabela entre Avenida 416 y Avenida. Fco Morazán. San Juan de Argón VII Sección, 07910, Deportivo Hermanos Galeana.

Las Ferias del Bienestar tienen un horario de 10:00 a 14:00 horas de martes a domingo, recuerda que todos los días el programa cambia de ubicación para que pueda llegar a más capitalinos, las fechas las puedes consultar en este link.