LUGARES

Año Nuevo 2023: Lugares para visitar el primer día del año

¿Estás en la CDMX este 1° de enero? Conoce los sitios que puedes ver en compañía de tus seres queridos.

Los mejores lugares para visitar en la CDMX.
Los mejores lugares para visitar en la CDMX.Créditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

Esperamos que hayas tenido un feliz Año Nuevo 2023, si te encuentras en la Ciudad de México y no tienes idea de que hacer este 1° de enero, no te preocupes, hicimos una lista de actividades para que las disfrutes en compañía de tus seres queridos.

Sabemos que tu mayor preocupación es que el primer día del año es de descanso y la mayoría de los lugares están cerrados, sin embargo, puedes recorrer la Ciudad de México con toda la familia.

Patinar sobre hielo

En la CDMX hay pistas de hielo en diferentes alcaldías, por ejemplo, en la Macroplaza de Iztapalapa, ubicada en el Parque Lineal Periférico Oriente, lo mejor es que cuenta con un tobogán que te dejará muy sorprendido.

Museo Soumaya

Si son amantes del arte, no pierdan la oportunidad de visitar el Museo Soumaya, está ubicado en Plaza Carso, el día de hoy cierra a las 18:30 horas y es totalmente gratis.

¿Fanático de las alturas?

El Mirador de la Torre Latinoamericana estará abierto todos los días del año, eso significa que puedes aprovechar y conocer la mejor vista de la Ciudad de México, solo te recomendamos, vayas bien abrigado.

Six Flags

Si lo tuyo es la diversión y adrenalina, este parque de diversiones es la mejor opción, además de que cada año se ilumina con la magia de la Navidad, lo mejor es que puedes ir este día, el costo es de 499 pesos mexicanos en pase general.

Navidalia

El parque temático de Navidad que no te puedes perder, es la mejor opción para acudir en compañía de tus seres queridos, lo mejor con los conciertos de villancicos, el gran árbol, la pista de hielo, la posada mexicana y la deliciosa comida.

Verbena Navideña

Acude al Zócalo de la Ciudad de México, este 1° de enero puedes visitar los juegos mecánicos, la buena música, comida deliciosa, entre muchas otras cosas, es un plan ideal para toda la familia.

Chapultepec

Recorre sus jardines, monumentos, lagos y museos, puedes organizar tu día y visitar todos los lugares que se encuentran ahí, para terminar, pueden hacer un pícnic y contar sus anécdotas del 2022.

Esperamos disfrutes la llegada del Año Nuevo 2023 en compañía de tus seres queridos. Para temas relacionados escucha el programa “El Cocodrilo” todos los sábados a las 16:00 horas a través del 102.5 FM.