GOBIERNO DE LA CDMX

Reactivan vacunación contra Covid-19 para menores en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México llamó a la población a permanecer atenta a los anuncios oficiales sobre la primera dosis para niños de 5 y 6 años, y segunda dosis para menores de 7 y 8 años.

Vacunación contra Covid-19 en niños.
Vacunación contra Covid-19 en niños.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Del lunes 12 al miércoles 14 de septiembre se reanudará el Plan Nacional de Vacunación, con la aplicación de la segunda dosis de vacunas pediátricas Pfizer contra COVID-19 para menores con 10 años cumplidos, mientras que del lunes 19 al viernes 23 tocará el turno a menores de edad con 9 años cumplidos, anunció la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

“Ah sí, segunda dosis de 9 y 10 años o rezagados del 19 al 23 de septiembre en 55 sedes, que están en vacunacion.cdmx.gob.mx”, indicó.

Asimismo, en la semana del 19 al 23 de septiembre habrá disponibilidad de segunda dosis para rezagados con 11 y 10 años cumplidos, y primera dosis para rezagados con 11, 10 y 9 años de edad.

El Gobierno de la Ciudad de México llamó a la población a permanecer atenta a los anuncios oficiales sobre la primera dosis para niños de 5 y 6 años, y segunda dosis para menores de 7 y 8 años. En este sentido recordó que todos los infantes de 5 a 11 años están contemplados y se irán anunciando etapas adicionales.

Cabe señalar que en las mismas fechas se vacunará con primera dosis y refuerzo de CanSino a personas adultas rezagadas.