FRENAAA

Integrantes de FRENAAA realizan marcha por la paz y unidad de México

El senador del PAN, Damián Zepeda Vidales, afirmó que estará en todos los lugares que lo inviten y tengan un objetivo sano. 

Cada vez el Movimiento contra AMLO es mayor
Cada vez el Movimiento contra AMLO es mayorCréditos: Óscar Palacios
Escrito en NACIONAL el

En el marco del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA) realizaron una marcha por la paz y la unidad de México.  

Al grito de “Fuera López”, los integrantes de FRENAAA se desplazaron del Monumento a la Revolución al zócalo capitalino, encontrándose en su camino con un pequeño grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes -a su paso- los llamaban “borregos”. 

Pasado el mediodía, FRENAAA hizo su arribo al zócalo de la Ciudad de México, donde varios de sus dirigentes ofrecieron un mensaje en contra de la política de “abrazos, no balazos” del gobierno federal, la cual, subrayaron, no ha dado resultados.  

Gilberto Lozano, dirigente de FRENAAA,  criticó que el presidente López Obrador haya planteado dar abrazos a los delincuentes y afirmó que es un criminal confeso, por lo que, dijo, debería dejar el cargo.  

En la marcha participó el senador por el PAN, Damián Zepeda Vidales, quien afirmó que estará en todos los lugares que lo inviten y tengan un objetivo sano. 

El legislador panista advirtió que México está hundido en la violencia y, aunque el presidente Lopez Obrador prometió regresar La Paz a los ciudadanos, todo ha quedado en un fracaso absoluto.  

Cabe señalar que, a su arribo al zócalo capitalino, integrantes de FRENAAA confrontaron a otro grupo de simpatizantes del presidente López Obrador, quienes montaron un templete Justo frente al acceso principal a Palacio Nacional.  

La mancha concluyó con Gilberto Lozano declarando la independencia de nuestro país de Morena y sus gobiernos.