ALCALDÍA EN MIGUEL HIDALGO

Critica Mario Delgado a padre del alcalde panista en Miguel Hidalgo

'El clasismo del conservadurismo convertido en odio puede llegar a ser muy peligroso', dijo Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena.

Mauricio Tabe, alcalde electo de MH por el PAN
Mauricio Tabe, alcalde electo de MH por el PANCréditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, criticó al padre del alcalde panista de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe quien amagó con un cuchillo a un funcionario desarmado que clausuró su negocio de tacos, “Nadie es violento o amenaza de muerte por error”, aseguró.

Luego de trascender el video donde Daniel Tabe, padre del alcalde panista amenaza a funcionarios con común cuchillo y amaga con cortarle el cuello a otro a quien tiene sometido con una llave, el presidente de Morena dijo que “una disculpa en redes no exime la responsabilidad de haber pretendido atentar contra la vida de un joven que solo cumplía su labor”.

Clasismo del conservadurismo

A través de sus redes sociales aseguró que “el clasismo del conservadurismo convertido en odio puede llegar a ser muy peligroso”.

Esta postura es una respuesta al mensaje de Mauricio Tabe quien acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de haber atacado a su padre durante la mañanera y aseguró que “él reconoció su error” a diferencia del mandatario federal que no reconoce sus equivocaciones.