CLAUDIA SHEINBAUM

Sheinbaum lidera preferencias de morenistas como candidata hacia 2024

De acuerdo con la encuestadora Metrics, tiene cautiva a la mayor parte de los usuarios de Twitter que pertenecen al segmento de ser afines a Morena con 36 mil 520 usuarios únicos.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

En la contienda interna entre los usuarios de Twitter afines a Morena, o que están en contra de la Alianza Opositora, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mantiene una cómoda ventaja en la preferencia como aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia, contra los otros dos aspirantes del mismo.

Sheinbaum tiene cautiva a la mayor parte de los usuarios que pertenecen a este segmento con 36 mil 520 usuarios únicos, que representan el 48 por ciento, de acuerdo con la encuestadora Metrics.

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha logrado convencer a 26 mil 041 usuarios únicos, que representan el 34.2 por ciento de la muestra. 

Por su parte, Adán Augusto López, secretario de Gobernación,  ha recibido el apoyo de 13 mil 562 usuarios únicos, lo que representa el 17.8 por ciento de los usuarios únicos de Twitter que han participado en otras elecciones y están abiertamente a favor de Morena o en contra de la Alianza Opositora.